viernes, noviembre 15, 2013

Limpiar equipos y material de Golf

El golf es un deporte peculiar, la imagen está muy cuidada y los materiales, palos, bolsa, vestimenta, zapatos, están muy estudiados y cuidados.

Aquí pongo algunas formas a la hora de hacer limpieza en los equipos de golf:


  • Para limpiar las pelotas lo mejor, agua tibia y detergente lavavajillas, no frotar con cepillos, esto puede dañar la pelota y afectar al recorrido de las mismas. Como sabemos no podemos limpiar las bolas durante el juego, pero este, no es el caso :) 
  • Zapatos: lo más probable es que se manchen de barro, para ello lo mejor es utilizar un cepillo de cerdas blandas para su limpieza.Esto variará en función del material, si son de cuero, se podrá limpiar con un paño húmedo, si son sintéticos siempre se puede utilizar un quitamanchas más potente.
  • La ropa, para quitar manchas de barro, al igual que con los zapatos, lo mejor es quitarla con un cepillo suave, una vez seca para no quitarla, si al contrario queremos quitar manchas de hierba, lo mejor un quitamanchas como Vanish, que parece eliminar ambas manchas las de  hierba y barro.
  • Como limpiar los palos de golf , lo importante es solo limpiar la cabeza del palo de golf y como con las pelotas no utilizar, cepillos de cerdas metálicas que dañarían dicho palo. Ni que decir tiene que si tenemos palos de madera, hay que ser mucho más cuidadosos.

¡Espero que os sirva!







No hay comentarios: