domingo, noviembre 10, 2013

Golfboo: Buscador de Campos de Golf.

Dos empresarios expertos en marketing han lanzado desde España la web www.golfboo.com, el primer buscador 'online' de campos de golf, viajes, hoteles y teetimes: Y lo han lanzado desde Málaga, desde los bajos del Club de Golf Marbella Club.

La web, destinada en exclusiva al turismo de golf, permite acceder a todos los destinos hoteleros y campos de golf existentes internacionalmente, clasificados por categorías según el nivel de las instalaciones y las valoraciones de los usuarios. Esta valoración de los usuarios es lo que le hace diferente a todo lo que existe en el mundo online, porque esta herramienta cuenta con un sistema de evaluación que valora las opiniones de todas las webs del mercados, las estimaciones de los propios consumidores (tanto de los campos de golf como de los hoteles), además de usar estadísticas avanzadas, con el objetivo de hallar un valor de conjunto más ajustado a la realidad.

Antonio Conde Galdó y Fabio Peral son los responsables de la nueva plataforma digital, denominada 'GolfBoo' que han recopilado información de más de 7.000 campos de golf de toda Europa y espera ampliar próximamente a los de todo el mundo. Además, ha incluido a los touroperadores internacionales especializados en paquetes de 'golf más hotel', por lo que la plataforma se convierte en un potentísimo buscador de golf, una nueva e inteligente comunidad online, diseñada para conectar golfistas y para que los campos de golf tengan unas reviews que ayuden a otros golfistas a elegir campo de golf y recorridos para sus partidas.

Además, ha puesto al servicio de los golfistas que buscan información y disponibilidad para reservar con confianza sus próximas vacaciones de golf en cualquier rincón del mundo.

“GolfBoo pretende convertirse en la herramienta de referencia de la industria del golf en cuanto a marketing y ventas, destinada tanto a consumidores como a campos de golf, establecimientos hoteleros y empresas turísticas.”

"GolfBoo no sólo permite a los jugadores buscar experiencias de golf en todo el mundo, evaluando la oferta mediante nuestro sistema de rating generado por los usuarios, sino que, además, los complejos turísticos, campos de golf y operadores turísticos pueden gestionar su propia cuenta para asegurar que toda la información sobre su oferta se encuentre actualizada y sea lo más atractiva posible para los usuarios", puntualizó.

La plataforma, con sede en Marbella, se ha diseñado con la funcionalidad y usabilidad como fines prioritarios, y ha estimulado la creación de comentarios, recogiendo ya miles de ofertas y valoraciones de usuarios de todo el mundo. Conde destaca también el salto en innovación de este buscador en cuanto al sistema de evaluación, que consideró que es hasta ahora inédito y que valora las opiniones y estimaciones de los propios practicantes de golf y consumidores, tanto de los campos como de los hoteles. "El objetivo es hallar un valor de conjunto mucho más ajustado a la realidad de lo que ninguna otra herramienta turística ofrece actualmente", detalló.

No hay comentarios: