lunes, enero 05, 2009

Entrevista a Sergio García

En Yahoo Sport leo una entrevista a Sergio García, donde pide al año nuevo ganar uno de los grandes.

De dicha entrevista cabe destacar sus frases: "Yo creo que el juego largo siempre ha sido unos de mis puntos fuertes: el drive y los hierros siempre se me han dado bastante bien de modo natural. Por otro lado el juego corto, no diría que es flojo pero si más irregular"

Así como el agradecimiento del castellonés a Stan Utley por la mejora de su juego corto, y lo orgulloso que se siente de haber ganado el Masters de Castellón.

Solo podemos esperar que Sergio nos de una alegría durante el 2009 y gane uno de los grandes cuanto antes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta Sergio García, es mi fan. Yo juego al golf en Alicante, espero encontrármelo allí algún día.