martes, diciembre 18, 2007

Aifos Golf | Kingston en el circuito europeo

El sudafricano James Kingston logró su primer triunfo en el circuito europeo al imponerse en el abierto de su país, disputado en el Pearl Valley Golf, en donde acabó con un golpe de ventaja sobre el inglés Oliver Wilson, líder al final de la tercera jornada.

Kingston, de 42 años, acabó las cuatro vueltas con un total de 284 golpes -cuatro bajo par- para aventajar en uno a Wilson y ya en tres al norirlandés Darren Clarke, los también sudafricanos Garth Mulroy y Louis Oosthuizen y el galés Kyron Sullivan, que compartieron la tercera plaza.

El veterano jugador australiano Greg Norman se clasificó séptimo, empatado con otros tres jugadores, a sólo cuatro golpes de Kingston, mientras que el sudafricano Ernie Els, que defendía el título, fue decimosexto a nueve. El mejor de los españoles fue, a 12 de la cabeza, Luis Claveríe.

Fuente: Elmundodeporte

jueves, diciembre 13, 2007

Huelva promociona su oferta de golf en Cancún

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva participó en la IGTM´07 (International Golf
Travel Market), que se desarrolló en Cancún (México). Esta acción, organizada por IAGTO (International Association of Golf Touroperators) y que cada año se celebra en un país diferente, ha congregado en Cancún a más de 400 expositores, compradores y vendedores, procedentes de todo el mundo que han tenido la oportunidad de mantener encuentros profesionales durante las tres jornadas que ha durado el evento.

La presencia del Patronato de Turismo de Huelva en este evento profesional forma parte del calendario de actuación y apoyo a la comercialización 2007. El organismo provincial participó con un stand propio en el que ofreció la imagen de ‘Huelva, la Luz’ Golf, “exponiendo toda su oferta del sector con una amplia imagen del destino así como material específico sobre la oferta onubense concentrado fundamentalmente en una presentación profesional de golf de Huelva, apunta un comunicado remitido a preferente.com.

En total se han mantenido 22 entrevistas con touroperadores y agentes especializados en este segmento, procedentes de diversos países como España, Inglaterra, Alemania, Austria, Francia, Canadá o EE.UU. Entre estos contactos cabe destacar los realizados con las compañías Golf & Reisen (Alemania), Viajes Gheisa, Golf Ahoy, Go & Golf, Hole in One (España), Copampa Golf (Francia), TGR-Golfreisen (Austria) y Ultimate Travel Group Inc. (Canadá). La próxima edición de este evento de golf, la IGTM 2008, tendrá lugar en Andalucía, concretamente entre el 17 y 20 de noviembre del próximo año.

Fuente: preferente.com

lunes, diciembre 03, 2007

Aifos Golf | immelman vence el Sun City

Trevor Immelman triunfó en el torneo de golf de Sun City. El torneo se resolvió de forma muy ajustada junto con el inglés Justin Rose.

Ambos llegaron muy igualados al hoyo 18. Al final, Immelman venció con 272 golpes, uno menos que Rose, en tanto que tercero fue el también sudafricano Ernie Els, a cinco impactos de su compatriota.