lunes, junio 19, 2006

Sorpresa en el Master de Estados Unidos gana el australiano Geoff Ogilvy

El australiano de 29 años Geoff Ogilvy se ha hecho con la vitoria en Master de Estados Unidos de Golf que se ha jugado en el campo de de Winged Foot en la ciudad de Nueva York.

A un golpe, australiano consiguió 285 golpes, empataron Phil Mickelson (USA) y Jim Furyk (USA) y Colin Montgomerie (Escocia). Es de destacar el doble bogey que realizó Mickelson, que lo alejó del triunfo final, afirmando que no se creía lo que había hecho, segun puede leerse en el Sport Illustrated "I am such idiot".

Respecto a los españoles Miguel Angel Jiménez ocupo el puesto 16 y José María Olazábal el puesto número 20.

miércoles, junio 14, 2006

Comienzo del Us Open

Lo más destacado de este torneo, que se encuentra entre los grandes, es la vuelta de Tiger Woods, siendo su primer torneo tras la muerte de su padre el 3 de Mayo, debido a un cáncer de prostata.

Este torneo, que se juega en el campo de golf Winged Foot (Nueva York) se espera un duelo entre los dos mejores Mickelson y Tiger.

Por otro lado respecto a los españoles cabe destacar la presencia de José María Olazábal, Sergio García y Miguel Angel Jiménez. Sergio se tuvo que retirar del Barclays debido a problemas de espalda.

martes, junio 13, 2006

Brier Gana el Abierto de Austria

Brier (Austria) ha ganado este torneo que ha liderado desde el primer día. La buena noticia has sido el buen juego desplegado por Miguel Angel Jimenez, que lo ha llevado a la 6 plaza, colocandose con ello en 5 posicion de la orden del mérito, (lista de ganancias europea).

Es de destacar que de forma provisional se ha unido al duo formado por Sergio Garcia y Olazabal para participar en la Ryder Cup.

viernes, junio 02, 2006

Comienza en Memorial en Dublin

Tras la primera jornada Sergio García ocupa el puesto nº 9 con 3 golpes más que el jugador que ocupa el primer puesto el norteamericano Steve Flesch, que fue uno de los pocos que no tuvo problemas con los bunkers. El segundo puesto lo ocupa Sean O'Hair.

Se encuentran empatados a 69 golpes una gran cantidad de jugadores como García, Davis Love III o Mickelson.Puede verse la clasificacion completa pinchando aquí