viernes, marzo 31, 2006

Aifos Golf:

Los estadounidenses Tiger Woods y O´Meara gantan al español Sergio García y el sudafricano Goosen en la Copa Tavistock, que es una copa de tipo informal.

Los estadounidenses realizaron un juego mejor que Garcia y Goosen, con 5 birdies y un 'eagle'.

Por otro lado en el Campeonato The Players disputado esta semana, resulto ganador el canadiense Stephen Amescoon 274 golpes, este campeonato perteneciente al PGA esta dotado con un premio de 8 millones de dolares. El español Sergio García acabó el puesto número catorce, puede verse esta noticia ampliada pinchando aquí: Campeonato de Players

miércoles, marzo 08, 2006

Aifos Golf: Peugot Golf en Sevilla y Lista de Ganancias

Miguel Angel Jimenez participará en el torneo Peugot de Golf que comienza el 9 de marzo en el Real Club de Golf de Sevilla. Jimenez ganó la edición del 2003.


Lista de Ganancias:


Por otro lado, Woods ha pasado a englosar el segundo puesto en la línea de ganancias, superando los dos millones de dolares, tras ganar el Campeonato Ford.

Respecto a los esapañoles el mejor situado es Olazábal en el puesto 23 y Sergio García en el 35.

lunes, marzo 06, 2006

Woods gana el Ford Championship de Golf

El estadounidense ha ganado el Ford Championship, al cual optaba desde la primera jornada, por el buen juego que viene realizando, si bien hay que recordar que fue eliminado en la tercera jornada del Match Play, pero ha ganado 4 de los ultimos 6 torneos jugados.

En la última jornada llevaba dos golpes sobre sus inmediatos perseguidores, el colombiano Villegas y David Toms.

El resultado final fue un 20 bajo par 268 y unas ganancias de 990.000 dolares, ocupando esta su 48 victoria en su trayectoria.

El segundo puesto fue Villegas con 19 seguido de David Toms.

El español Sergio García ocupo el puesto 57.

Puede verse la noticia ampliada en Sport Illustrated (Inglés)

En español en: El mundo