martes, enero 24, 2006

Aifos Golf: Chris DiMarco gana el torneo Abu Dhabi Golf Championship

Chris DiMarco gana el torneo Abu Dhabi Golf Championship que se ha disputado en Sudafrica.

El segundo puesto fue para el sueco Henrik Stenson que batió el récord del campo ( 62 golpes). A pesar del espectacular juego del sueco, no pudo ganar a Dimarco.

Respecto a los españoles Sergio García con 270 golpes acabó tercero (a 2 del ganador) y Jiménez quinto con 273.

El que realizó un mal juego fue el fijiano Van Singh que acabó en la octava posición a 9 golpes del ganador.

viernes, enero 13, 2006

Europa gana a Asia en el Royal Golf

Europa gana a Asia por 9-2 en el Royal Trophy. Esta es la primera vez que se celebra este torneo, dotado con 1,2 millones de euros.

El equipo europeo que estaba capitaneado por el español, Severiano Ballesteros, empezó ganando comodamente hasta colocarse en un 6-2 en la jornada del sábado, hasta una remontada del equipo asiático, en los indiviudales (3-5) para los asiáticos acabando en el 9-2 final, siendo el punto decisivo el obtenido por el sueco Henrik Stenson frente a la estrella local, Thongchai Jaidee

martes, enero 03, 2006

Aifos Golf: Tiger cumplió 30 años y ya tiene 10 títulos

Tiger Woods cumplío 30 años el pasado 29 de diciembre, con 10 títulos de los grandes. Tiger Woods ha sido elegido por sus compañeros, salvo en 2004, el mejor jugador de golf del año, desde 1999.

A esto se lo une, la no menos importante cantidad de ingresos que ha conseguido el estadounidense, siendo el deportista que más dinero gana, con 77 millones de euros por delante del segundo que es el corredor de Formula 1 Michael Schumacher, con 58 millones millones de euros.